HP Device as a Service en acción

26 octubre 2017

1 min read

HP Device as a Service (DaaS) puede cambiar la forma en la que las empresas funcionan. Pero no tiene que fiarse solo de nuestra palabra. Hemos hablado con Accenture sobre cómo HP DaaS ha contribuido a sus ambiciones de mantenerse como el proveedor independiente de servicios de tecnología más grande del mundo.

HP Device as a Service en acción (Desktop)

Por ejemplo, con HP DaaS y su elemento clave de Análisis y Gestión Proactiva, se pueden prever problemas de hardware, software y sistemas operativos antes de que se produzcan, de modo que su productividad y la de su equipo no se vean afectadas al intentar solucionarlos ustedes mismos. Dispone de todos los dispositivos que desea, con todos los servicios que necesita, funcionando al máximo rendimiento posible, todo ello con un solo contrato y a un precio fijo por dispositivo. Es la forma más sencilla de gestionar la tecnología de su empresa.

HP Device as a Service (DaaS) ofrece un modelo de consumo moderno que simplifica la manera en la que las organizaciones comerciales proporcionan a sus empleados hardware, accesorios y servicios del ciclo de vida adecuados. Pueden realizar sus funciones de una forma que encaja con su estilo de trabajo. Y no se olvide que al mismo tiempo que mejora el rendimiento y la agilidad de los usuarios finales y de la IT, también se beneficia de una mejor predicción de costes.

Obtenga más información sobre HP Device as a Service

Vea cómo los planes de consumo de HP DaaS ayudaron a Accenture a mejorar su eficiencia y a ahorrar tiempo y reducir costes

¿Quiere descubrir cómo ahorrar tiempo y dinero con HP DaaS? Reserve un taller hoy mismo y nos pondremos en contacto.